En Español

Abogados y Abogadas de Abuso Sexual infantil Conozca al Equipo que Trabaja para las Víctimas de Abuso Sexual Infantil

Somos una de las únicas firmas de abogados en el país con un equipo dedicado de abogados y expertos que trabajan a tiempo completo por los mejores intereses de las víctimas de abuso sexual infantil. Por ello, nuestro compromiso trabaja a favor de las víctimas de abuso sexual y sus familias. Caso tras caso, responsabilizamos a los abusadores de niños y sus facilitadores por sus acciones haciéndoles pagar una compensación justa por el daño permanente causado.

Un Bufete de Abogados con un Equipo Legal de Abuso Sexual y los Recursos Financieros para Ganar

Para las víctimas de abuso infantil y sus familias que representamos, nuestro equipo de abogados y expertos se compara con cualquier bufete de abogados grande contratado por el otro lado. No seremos superados en número por instituciones que gastan millones de dólares para evadir la responsabilidad ni seremos intimidados para aceptar o aceptar cualquier compensación que sea injusta para nuestros clientes. Cuando contrata a nuestro bufete de abogados, un equipo de abogados y profesionales altamente calificados trabajan juntos en su caso.

Abogado Roberto Allard

El abogado Robert Allard se dedica a ayudar a las víctimas y sobrevivientes de abuso sexual. Por sus resultados en litigios y defensa gratuita, el Sr. Allard es Abogado del Año de California y cinco veces Abogado Litigante del Año, otorgado por sus pares del Condado de Santa Clara. Sin embargo, su mayor honor es la confianza que los sobrevivientes y sus seres queridos depositan en él.

Abogada Lauren Cerri

El compromiso de la abogada Lauren Cerri con la defensa de las víctimas comenzó después de trabajar con víctimas de abuso infantil al principio de su carrera, adquiriendo una comprensión del trauma y la angustia devastadores que experimentan las víctimas. Desde entonces, ha dedicado su carrera a la búsqueda de justicia civil para las víctimas de abuso sexual infantil y sus familias.

Abogado Mark Boskovich

El abogado Mark Boskovich está motivado para tener éxito por el cuidado que tiene para sus clientes. No es raro que Boskovich trabaje hasta altas horas de la mañana o de la noche en su caso. Boskovich se describe como honesto, ético e inteligente, con la capacidad de pensar más que la otra parte y ganar en los asuntos legales presentados ante un juez.

Los Efectos del Abuso Sexual Infantil

El abuso infantil dura hasta la edad adulta y afecta todos los aspectos de la vida de las víctimas. El abuso sexual infantil tiene un impacto duradero en la salud física y psicológica de la víctima. Según el Cirujano General de EE. UU., los traumatismos graves y repetidos durante la juventud pueden tener efectos duraderos tanto en el desarrollo neurobiológico como psicológico. El abuso altera la capacidad de respuesta al estrés y altera los patrones de comportamiento de los adultos. Esto da como resultado que estas personas experimenten un riesgo mucho mayor de trastornos del estado de ánimo, ansiedad y personalidad a lo largo de la vida adulta.

Melissa Hall y Joshua Hall, escribieron un artículo titulado The Long-Term Effects of Childhood Sexual Abuse: Counseling Implications (2011). Establece que el abuso sexual infantil se correlaciona con niveles más altos de depresión, culpa, vergüenza, autoculpabilidad y trastornos alimentarios. También encuentra que las preocupaciones somáticas, la ansiedad, los patrones disociativos, la represión, la negación, los problemas sexuales y los problemas de relación son comunes.

Muchos de estos problemas duran hasta la edad adulta y pueden resultar en la incapacidad de la víctima para formar relaciones significativas. Y para desempeñarte bien en el trabajo, ponte límites o di “no”, ten una vida sexual sana, duerme tranquilo o relájate. La culpa y la vergüenza que experimenta una víctima a veces es suficiente para llevar a esa persona a autolesionarse o incluso a intentar suicidarse.

Una vida de Consecuencias

Todavía se están estudiando los efectos del abuso sexual infantil en la psique. Sin embargo, es fácil ver que el abuso sexual infantil tiene un amplio efecto en la mente y el cuerpo de los sobrevivientes hasta la edad adulta. Las consecuencias del abuso sexual infantil tocan todos los aspectos de la vida de las víctimas. Desde sus relaciones románticas e interpersonales hasta sus hábitos alimenticios y su capacidad para hacer su trabajo. E incluso su salud física. Los efectos negativos del abuso se intensifican si la víctima era especialmente joven en el momento del abuso. O si el abuso es prolongado o pronunciado.

Hacer un Esfuerzo Adicional por las Víctimas de Abuso Sexual

Para obtener la máxima compensación, necesita un bufete de abogados con un historial establecido. Los resultados de nuestro caso de abuso infantil en nombre de nuestros clientes muestran que nuestro enfoque de equipo da como resultado una compensación justa para el niño.

No es ningún secreto que las escuelas, guarderías, iglesias, campamentos y organizaciones prefieren evitar un juicio público y la mala publicidad que conlleva. Pero a menos que tenga los recursos financieros y un equipo legal experimentado, estas instituciones gastarán millones de dólares en honorarios legales para negarle una compensación justa. Reconocemos eso, y trabajamos en cada caso con miras a un juicio con jurado.

Muchos casos se resuelven en la víspera del juicio. Para lograr el mejor acuerdo monetario para un cliente, se requiere que un bufete de abogados esté completamente preparado para juzgar el caso. Esta preparación es lo que nos diferencia de otros abogados. Comenzamos a prepararnos para el juicio en el momento en que contrata a nuestro equipo legal de abogados de abuso sexual infantil.

$15 Millones para Víctimas de Abuso Sexual Infantil

Recientemente, el equipo legal de Corsiglia McMahon & Allard concluyó con éxito la representación de cuatro niños pequeños abusados sexualmente por su maestro. El distrito escolar se negó a proporcionar una compensación justa por los problemas de por vida que probablemente experimentarían estas niñas. En respuesta, el caso fue a juicio. En cuestión de días, el distrito escolar dio marcha atrás y pagó a las víctimas de abuso infantil $15 millones. El bufete de abogados de Corsiglia McMahon & Allard continúa demostrando que una representación agresiva conduce a una compensación justa.

Abogados de Abuso Sexual Infantil que Trabajan para una Comunidad más Segura

Estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos legales hagan que las comunidades sean más seguras. Además de recuperar la máxima compensación posible para nuestros clientes, obligamos a las empresas y organizaciones a cambiar sus políticas mediante el desarrollo de reglas y pautas que sirvan para proteger a los niños del abuso sexual. Estos cambios ayudan a que la vida cotidiana sea más segura para nuestros niños.

Obtenga la Ayuda Legal que se Merece

Si usted es una víctima de abuso sexual, presente antes de que la ley diga que es demasiado tarde. Puede tener derecho a una compensación justa de su atacante y las instituciones negligentes que permiten las acciones de su abusador. Como hemos visto, las víctimas de abuso sexual infantil sufren toda una vida de problemas físicos y psicológicos debido al abuso. Se necesita tiempo, paciencia y dinero para tratar adecuadamente. No cargue con la carga financiera del trauma del que otra persona es responsible.

Comuníquese con Nuestro Equipo Legal de Abuso Sexual Infantil. La Consulta es Gratuita.

Los abogados de abuso sexual infantil de nuestra firma están listos para brindarle la representación legal más agresiva y al mismo tiempo garantizar que los mejores intereses de su hijo sean lo primero. El proceso comienza con una evaluación gratuita y confidencial del caso. No paga un centavo a nuestros abogados a menos que ganemos el caso. Si su hijo y su familia han sido víctimas de un depredador o de la institución que permitió al depredador, comuníquese con nuestro equipo al 408-289-1417.  

Client Reviews
★★★★★
In my experience and in my abusive past, the power was taken away from me. I received my power back going through this process. I received my voice back. Allison B.
★★★★★
There's a lot of people who are focused on monetary gain and I didn't feel that with attorney Bob Allard. I felt like their priority, in addition to vindicating me, was to take care of me and to get justice for what was right. Stevie G.
★★★★★
The compassion Bob Allard felt for our needs and concerns was immeasurable. He knew and understood our apprehensions and fears, and dealt with them in a professional and caring manner. Laura H.
American Board of Trial Advocates
The Best Lawyers in America
Best Law Firms
AVVO
The National Trial Lawyers
California Lawyer